Proceso de tatuaje
tatuador y tatuada, artista y soporte
el hombro listo con la plantilla calcada
las profesoras, espectadoras/partícipes lxs espectadorxs casuales
la concentración del ejecutante
nuestra mona lisa empieza a aparecer y el continuo proceso de creación la factura
modelando (con) las monas lisas las imágenes proyectadas sobre mi espalda
la plantilla a tatuar y la tatuada
el proceso y lo producido
lo efímero/lo duradero
ahora sí: SÓLO SOY EL SOPORTE!!!!
Replantear el soporte y en sí una obra tan icónico como la Monalisa, me parece un excelente trabajo de cuestionamiento sobre los soportes usuales de las obras de arte y de las obras de arte en soportes inusuales. El el tatuaje, por lo menos en mi experiencia, se juega mucho con la obra original, con los aportes artísticos e interpretativos le quien tatua y sin olvidar claro el soporte que también aporta texturas y colores únicos...
ResponderEliminarMe parece muy bueno cambiar de soporte!! y no seguir lo tradicional!! a parte es algo muy original q la piel sea el lugar elegido para plantear la Monalisa !!!
ResponderEliminarel trabajo m parecio muy bueno, tomar una obra tan conocida y hacerla propia y de esta forma tan original. me encanto el soporte q usaste y la simplificacion q hiciste esta muy buena!!
ResponderEliminarla mona lisa marca un punto en la historia del arte y esta resemantizacion sin lugar a duda va a marcar un punto en tu historia!! y eso esta muy bueno me encantaaa!!!